score
Noticias

Celebran la primavera con paseo nocturno en bicicleta

Ciudad de México.- Capitalinos y visitantes a la Ciudad de México, celebraron sobre ruedas la llegada de la primavera, ya sea abordo de la bicicleta, en patines o patineta; familias completas participaron en el Paseo Nocturno que se realizó la noche de este sábado por diferentes sitios de la capital del país.

Desde las 19:00 horas personas de todas las edades, disfrutaron el recorrido de 18 kilómetros que dispuso el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema). La ruta denominada Noche de Primavera contempló calles del Centro Histórico como 5 de Febrero, Venustiano Carranza y Avenida Juárez, para incorporarse a Avenida Paseo de la Reforma -en ambos sentidos- hasta la Glorieta de la Diana y continuar hacia el Bosque de Chapultepec.

Como parte de las actividades del paseo nocturno, se contó con espacios de activación física; a través del programa Muévete los participantes se ejercitaron.

Al pie del Ángel de la Independencia, incluso adultos mayores se animaron a bailar en las clases de zumba al aire libre.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button