score
NoticiasAudio

“Parques nacionales. La aventura en América salvaje” en 3D en Museo del Niño: dir. Con Paola Rojas

El director de Mercadotecnia de Papalote Museo del Niño, Rubén Pizá, dijo que en ese centro de recreación se están ofreciendo nuevas cosas en esta Semana de Pascua como es la exhibición de la nueva película de estreno nacional “Parques nacionales. La aventura en América salvaje” en tercera dimensión.

En entrevista con Paola Rojas, el empresario mencionó que la trama de ese filme “es un viaje de exploración y de descubrimiento, mostrando las maravillas nacionales que hay en los parques de Estados Unidos, donde tres exploradores nos llevan a una aventura para conocer animales, pero sobre todo tiene el objetivo de hacer conciencia de lo importante que son esos espacios para el mundo”.

Indicó que lo que se pretende es que a través de la diversión y del juego haya un aprendizaje, un mensaje claro para los visitantes del Museo del Niño.

Asimismo mencionó que el Museo tiene un laberinto musical el cual se abrió de manera temporal para estas vacaciones de Semana Santa, “los niños entran a laberintos reales, y éste el más grande que tenemos, es de 210 metros y no sólo es encontrar la salida sino que en el camino de encontrar la salida se van encontrando retos, como en el de ilusiones ópticas donde se tiene que aprender cómo el ojo engaña al cerebro”.

Agregó que otro laberinto es el de telarañas que son cuerdas de diferentes colores que están entrecruzadas y la persona tiene seguirlas pero para ello se tiene que enredar y desenredar para llegar al final de la cuerda.

También dijo que otro de los juegos es la Torre de Hanoi de tamaño grande, la cual se tiene que resolver y cómo pasar de una torre a otra.

Finalmente informó que el Papalote Museo del Niño está abierto todos los días de 10:00 horas de la mañana a las 20:00 de la noche, y sólo el jueves está abierto hasta las 23:00 horas.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button