score
Noticias

Gobierno capitalino reporta saldo blanco en Iztapalapa. Con Óscar M Beteta

En el marco de la 173 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la delegación Iztapalapa, el Operativo de Seguridad del gobierno capitalino reporta saldo blanco.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un dispositivo en dicha delegación con 10 mil 883 elementos apoyados con 835 vehículos y 200 caballos.

Este despliegue inició desde el Domingo de Ramos y continuará con las actividades programas hasta la noche de este sábado 26, y hasta las 02:00 horas, se mantendrán los cierres a la circulación sobre el Eje 6 Sur, Trabajadores Sociales, Eje 5 Oriente, Javier Rojo Gómez y la Calzada Ermita Iztapalapa.

Además, en esta Representación, que se realiza cada año en la Explanada Cuitláhuac, se cuenta con la presencia de elementos de las policías de proximidad, metropolitana de tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En los diferentes pasajes de la 173 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo se espera la participación de más de 500 actores y una asistencia de más de 2 millones de personas.

Por otro lado, 3 mil 500 policías refuerzan la vigilancia en las delegaciones Gustavo A Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan, donde se realizan representaciones religiosas.

Asimismo, este jueves, se reportaron dos incendios en el Cerro de la Estrella, los cuales fueron controlados por elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos. El saldo fue de dos personas con quemaduras leves e inhalación de humo.

Con información de Javier Navarro

amd



Artículos Relacionados

Back to top button