score
Noticias

Video. Se registra incendio en Cerro de la Estrella. Con Loret de Mola

En el marco de la edición 173 de la representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, se ha desplegado un operativo de seguridad que contará con más de 10 mil 300 policías.

En el espacio de “Contraportada” se detalló que este jueves se implementaron diversos cortes a la circulación en las principales avenidas alrededor del centro de la demarcación de Iztapalapa.

Para la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo que se realiza cada año, desde el pasado domingo en la delegación se encuentran diversos elementos de seguridad, que a su vez cuentan con 828 vehículos, entre ellos helicópteros.

Por los diferentes pasajes de esta celebración, se espera una asistencia acumulada de más de dos millones de personas; desde este jueves y hasta las 2:00 horas del viernes se tendrá el cierre de avenidas como Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez y la Calzada Ermita Iztapalapa, entre otras más.

En el dispositivo, se tiene el establecimiento de tres círculos de seguridad; adicionalmente en otras zonas de la Ciudad de México, tres mil 500 policías realizan labores de vigilancia en delegaciones como Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan, donde también se realizan representaciones religiosas.

Por parte de las autoridades del gobierno capitalino, se informó que se tiene una estrecha vigilancia para que no se vendan bebidas alcohólicas en la vía pública.

En cuanto a incidentes, este día se tuvo el reporte de un incendio en la zona ecológica del Cerro de la Estrella, que fue controlado por protección civil y bomberos, sin tener el reporte de personas heridas de consideración.

Con información de Javier Navarro.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button