Noticias

Gobierno de Cué, detrás de falso video de Anonymus: Benjamín Robles

Ciudad de México.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, responsabilizó de la campaña sucia en su contra a dos funcionarios de la administración de Gabino Cué.

En entrevista telefónica con Quadratín México, identificó a Moisés Bailón, secretario particular del mandatario estatal, y a Cristian Cervantes, también funcionario del Ejecutivo oaxaqueño, de haber elaborado un video que adjudicaron al grupo de activistas Anonymous México.

Condenó que Gabino Cué utilice la estructura de gobierno para tratar de denostarlo para favorecer a su candidato, José Antonio Estefan Garfias, quien fue registrado como abanderado del PAN-PRD en la contienda constitucional.

En su opinión, la campaña sucia es un acto de desesperación ante los números que ubican a Estefan en tercer sitio de la preferencia electoral, y las pobres expectativas que ofrecen su persona, su trayectoria y la misma decepción social sobre el gobernante sureño.

Benjamín Robles llamó a Gabino Cué a sacar las manos del proceso electoral y no suplantar la identidad de organismos internacionales para generar campañas de odio.

En su momento, Anonymous México desmintió haber sido el autor de un vídeo difundido en redes sociales mediante el cual se denuesta a Benjamín Robles e inclusive a sus familiares en primer grado.

El senador con licencia, quien dijo encontrarse este domingo en Los Ángeles, California, expuso que pese a las difamaciones seguirá recorriendo todos los lugares en donde haya oaxaqueños para sumar apoyos que cada vez han sido más.

“Vamos a ganar Oaxaca, voy a ser el primer gobernador del PT y voy a responder a la confianza de los oaxaqueños que están hartos de la corrupción y la pobreza”, proclamó. Benjamín Robles renunció al PRD y fue postulado por el PT al cuestionar el proceso interno que amañadamente concluyó con la imposición de José Antonio Estefan Garfias.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close