score
Noticias

Respaldan líderes del PRD y el PAN candidatura de Estefan Garfias

Oaxaca.- Durante la semana que termina, el candidato de la coalición ‘Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca’ (CREO), José Antonio Estefan Garfias recibió el respaldo de importantes dirigentes y personalidades de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Margarita Zavala sostuvo un encuentro con el abanderado de dicha coalición en la que le manifestó su apoyo y se habló de una posible visita a la entidad para acompañarlo en su campaña proselitista.

Asimismo, los líderes perredistas Jesús Ortega Martínez y Héctor Bautista López, se sumaron a la lista de figuras emblemáticas de la izquierda que le refrendaron su respaldo a Pepe Toño Estefan Garfias. Coincidieron en señalar que es el único candidato que por su trayectoria y experiencia puede evitar el regreso al pasado de corrupción y autoritarismo que por más de 70 años gobernó Oaxaca.

En encuentros por separado, le dieron su total apoyo al abanderado de la coalición CREO, la izquierda progresista está a favor de fortalecer y consolidar la transición democrática en Oaxaca.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button