score
Noticias

Presenta Jaime Beltrán registro a candidatura a gobernador de Chihuahua

Al mediodía de este sábado, Jaime Beltrán del Río presentó ante el Instituto Estatal Electoral su solicitud de registro como candidato a la gubernatura de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática, Arturo Meraz presidente del consejo fue el encargado de recibirla.

Por medio de un comunicado, se informó que la presidenta estatal, Guadalupe Aragón junto con el Secretario General, Roberto Torres acompañaron al candidato a presentar ante el Consejo del IEE el registro como candidato.

En su mensaje Jaime Beltrán del Río dijo: “Vamos a ganar la elección, mis propuestas están enfocadas a los ciudadanos por el bienestar de todos”.

“Alguien me preguntó que si el PRD no estaba perdiendo sus principios al incluir a un candidato externo, a lo que hoy respondo que por el contrario, eso habla del compromiso con la inclusión que tiene”: “Los partidos no tienen dueño, los partidos están para servir a la ciudadanía y doy gracias al PRD por haberme respaldado”, “Confíen en mí, soy chihuahuense”.

A su registro estuvieron presentes los subsecretarios del Comité Ejecutivo Nacional: Luis Arias Pallares, Eloí Vázquez, Ricardo Arredondo, la diputada Penelope Campos, así como la diputada federal Hortensia Aragón y Javier Mendoza, diputado Local, quienes mostraron su apoyo al candidato.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button