Nombra ONU a Angry Bird embajador por Día de la Felicidad

Ciudad de México.- Con motivo del Día de la Internacional de la Felicidad, que se celebra este 20 de marzo, el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) nombró este viernes a Red, de los Angry Birds, como Embajador Honorario para un Planeta Saludable.

Como parte de las actividades para celebrar la felicidad, la ONU exhortó a los jóvenes a actuar contra el cambio climático y hacer así felices a los Angry Birds en ese día.

La campaña se realiza en colaboración con esos personajes de la serie de juegos para móviles conocidos en todo el mundo con el fin de establecer una relación directa entre combatir el cambio climático y la felicidad y el bienestar de las personas bajo el hahstag #AngryBirdsHappyPlanet.

Indicó que estos pájaros enojados, embajadores del mundo de los dibujos animados, están ayudando a la ONU a fomentar la concienciación sobre la importancia de la acción contra el cambio climático, en beneficio de nuestro futuro común.

¿Qué es el Día de la Internacional de la Felicidad? Desde 2013, las Naciones Unidas celebran el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

El organismo estableció 17 objetivos de desarrollo sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad.

Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar cada 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad.

Quadratín

Salir de la versión móvil