score
Noticias

Identifican a uno de los baleados en calles de la Benito Juárez

México.- La Procuraduría capitalina identificó a uno de los dos hombres que fueron asesinados la madrugada de este sábado cuando circulaban a bordo de un automóvil BMW por calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Autoridades de la dependencia precisaron que de acuerdo con las indagatorias una de las víctimas es Carlos Ángel Casillas Aquino, de 27 años de edad, mientras que su acompañante continúa en calidad de desconocido.

Consta en el expediente que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas en Cerrada de Matías Romero, donde los agresores se acercaron al vehículo para disparar contra el conductor y el copiloto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y peritos de la procuraduría local, quienes luego de una inspección ocular localizaron 12 casquillos percutidos.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez 1, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button