Encuentran muerto a escolta de Ferrari rojo. Fórmula Internet

Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacios, propietario del Ferrari rojo, y quien golpeara a un automovilista que circulaba en la calzada de Tlalpan el pasado fin de semana, fue encontrado sin vida en un hotel del Estado de México.

De acuerdo con información obtenida por el portal de Grupo Fórmula, el hombre habría muerto de un infarto al miocardio y dejó una carta de dos cuartillas explicando lo ocurrido el viernes pasado en la calzada de Tlalpan.

Aunque en un principio se informó que el cuerpo localizado era del empresario a quien en redes sociales nombraron como #LordFerrari, peritos de la dependencia trabajan en el lugar para recabar la información del hotel y las condiciones en que el hombre llegó.

Más tarde y de acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Aclaró que el hombre ingresó al establecimiento el pasado 16 de marzo del presente año y se registró con un nombre distinto al suyo.

Entre las ropas de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un automovilista en la calzada de Tlalpan.

Los resultados de la necropsia concluyeron que el hombre murió de un infarto al miocardio.

Precisó que la información deberá ser confirmada con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.

Se confirmó que más tarde las autoridades del Estado de México ofrecerán una conferencia de prensa en la que se darán detalles del caso.

Con información de Omar Sánchez de Tagle

mej

Salir de la versión móvil