Noticias

PGR consigna a cuatro detenidos con droga en Tepito

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al Reclusorio Preventivo Norte a cuatro sujetos que fueron detenidos el fin de semana pasado con más de 80 kilos de mariguana, durante un operativo en Tepito.

La dependencia informó que los probables responsables de 42, 26, 25 y 19 años de edad fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en el Eje 1 Norte, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde se les aseguraron 20 paquetes que contenían 81 kilogramos 458.4 gramos de mariguana.

En primera instancia el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa correspondiente, pero declinó competencia a la PGR, por lo que los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación.

Después de desahogar las diligencias de ley los cuatro sujetos fueron consignados al Reclusorio Norte, mientras que a un menor de edad detenido se le ejercitó acción de remisión al Juez Especializado de Justicia para Adolescentes Infractores.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button