AudioNoticias

Golpeador de joven en la Roma, hijo de ex subsecretario de la SSP. Con José Cárdenas

Dos de las seis personas identificadas como agresores de dos jóvenes afuera de un bar en la colonia Roma, formaron parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y uno de ellos es hijo de un subsecretario de la dependencia.

En el espacio de José Cárdenas Informa, el reportero Carlos Jiménez del Diario La Razón, comentó que de estos dos sujetos, uno era policía y el otro un trabajador administrativo del área de jurídico de nombre Williams Manzo, hijo de Martín Manzo Estrada, un ex subsecretario de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Indicó que Martín Manzo Estrada, fue subsecretario de Control de Tránsito, en el año 2014, durante 10 meses, después fue jefe regional de la zona sur; más tarde fue dado de baja y destituido al descubrirse que formaba parte de un grupo que se dedicaba a vender plazas de policías.

No obstante, su hijo Williams Manzo continúo trabajando en las filas de la policía, hasta que finalmente la semana pasada fue dado de baja.

El otro sujeto, de nombre Cristian Rolando Olvera, alias ´el Oso´, era policía del sector Del Valle y tenía apenas un año como agente, ingresó a las filas de la SSP capitalina en febrero de 2015.

Aunque hasta el momento se desconoce su paradero, se sabe que ambos vivían en la Unidad Habitacional Centenario, de la delegación Álvaro Obregón; de hecho, vecinos aseguran que estuvieron ahí todavía la semana pasada e incluso en ese lugar dejaron estacionado uno de los automóviles que aparecen en el video.

Carlos Jiménez detalló que Mazo es quien patea en la cara al joven agredido y su compañero lo patea en el abdomen, son esos golpes los que lo dejan inconsciente.

Los identificados en este caso son los hermanos Eduardo y Manuel Menchaca; Erick Estrada, Claudia Flores y otra joven a la que solo se ha identificado como Fernanda, todos ellos viven en dicha Unidad Habitacional, conocida por los vecinos como la “de los policías”, debido a que ahí viven muchos elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button