Noticias

Consignarán a presunto homicida de menor en Iztacalco

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignará en breve a un sujeto que al parecer la víspera asesinó a un menor de nueve años dentro de su vivienda, ubicada en calles de la delegación Iztacalco.

Las investigaciones indican que el 13 de enero, elementos de la policía capitalina acudieron a un domicilio de la colonia Agrícola Oriental, donde se reportó la muerte de la víctima a consecuencia de una herida en el cuello provocada con arma punzocortante, indicó la dependencia.

El agente del Ministerio Público tomó la declaración de un testigo, quien refirió que él y el probable responsable de los hechos, Rafael Vargas Magdaleno, ingirieron alcohol e inhalaron cocaína durante dos días consecutivos.

El testigo abundó que el presunto responsable salió unos minutos del domicilio donde se encontraban y al regresar traía en su playera manchas de sangre, por lo que decidió tomar un baño.

Luego llamó por teléfono a sus familiares para que le llevaran ropa limpia y un par de tenis. Sin embargo, detectó que en el cuarto de baño se encontraba un cuchillo y una segueta envueltos en una toalla.

Tras las primeras indagatorias, el inculpado fue detenido y aceptó haber cometido el crimen, por lo que será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, la cual determinará su situación jurídica.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button