Noticias

Concede juez custodia provisional a Vergara de sus hijas con Fuentes

Un juez en materia civil concedió al empresario Jorge Vergara la custodia temporal de sus hijas, por lo que deberán ser entregadas por la madre de las menores, Angélica Fuentes.

Según un comunicado emitido por el equipo de abogados de Vergara, “el Octavo Tribunal colegiado en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del DF (Distrito Federal)” le concedió la custodia de las niñas Valentina y María Ignacia.

El boletín de prensa indica que la entrega se deberá realizar el próximo 20 de enero a las 10 horas “siendo necesaria la comparecencia previa de Carlos Vergara y Angélica Fuentes en el Vigésimo Cuarto Juzgado de los Familiar.”

Cabe señalar que dicha medida fue determinada el 8 de junio de 2015. De este modo, según el expediente correspondiente en el Juzgado Vigésimo Cuarto de lo Familiar se “determinó la modificación de la medida provisional” del cuidado de los menores que en un principio fue concedida a la madre, el 7 de mayo del año pasado.

Cabe señalar que apenas el juez encargado de la Sala 23 de lo Civil en el Distrito Federal declaró culpable a la exesposa del empresario “por una demanda en la vía mercantil por un fraude de 72 millones de dólares que pesaba en su contra que interpuso su exesposo…”.

El motivo de dicha medida se debió a que Fuentes “nunca se presentó a declarar a ninguna de las diligencias que fue citada por el Juzgado.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button