Noticias

Comparte Calderón imagen en Acapulco; Fernández Noroña le responde. Con Ciro Gómez Leyva

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, compartió una imagen, a través, de su cuenta de Twitter, en la que señala se encuentra en Acapulco junto a su esposa Margarita Zavala.

Dicha fotografía fue subida hace 15 horas; es decir, este pasado lunes 28 de diciembre, con el mensaje: “Con @mzavalagc en Barra Vieja, muy bien recibidos por la gente y atendidos en “Beto Godoy”. Gracias por su afecto”.

Cabe señalar que el ex mandatario encabezó el pasado domingo, una polémica en esta misma red social con Gerardo Fernández Noroña, quien está de viaje en Ushuaia, Argentina, el cual sería un destino turístico algo costoso. Ante esto, Calderón le enfatizó en un mensaje al político, que la peor hipocresía era la hipocresía de quien tenía discurso de izquierda y cartera de derecha.

Por su parte, Fernández Noroña no dejó pasar la fotografía compartida por Calderón en Acapulco, citando esta imagen al indicar: “Increíble la desmemoria de algunos”.

Asimismo, compartió una imagen de un postre que encontró en Argentina, llamado “Fantoche” y se refiere de nueva cuenta al ex Presidente de México.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close