Noticias

Fotografías de familias mexicanas serán parte del regalo para el Papa

México.- La Arquidiócesis de México obsequiará al papa Francisco un cartel con la imagen de la virgen de Guadalupe, integrada por un mosaico de fotografías de familias mexicanas, por lo que convocó a todos a participar en esta demostración de cariño.

“No necesitamos fotografías profesionales, sino más bien, fotos que pueden ser tomadas con celulares, pero que denoten el cariño que existe en las familias y el cariño que se le brindará al Papa Francisco”, expuso el sacerdote Hugo Martínez Gómez, encargado del proyecto.

Las familias pueden enviar las fotografías a través de la página de seguidores que abrió en Facebook para ese fin, denominada “Hagamos lío D.F.”, o al correo hagamosliofebrerodf@gmail.com.

Detalló que el encargado del proyecto y la Arquidiócesis se han coordinado para ese propósito con la Comisión Organizadora de la visita del Papa Francisco a México.

Martínez Gómez explicó que además de ese cartel, con la imagen de la virgen de Guadalupe, se prevé crear un mosaico con las fotografías que la gente haya tomado durante la visita del Pontífice a México.

Por separado, el cardenal Norberto Rivera Carrera y sus obispos auxiliares y la Arquidiócesis de México enviaron una felicitación al Papa Francisco por su cumpleaños número 79.

“Hemos visto con gran alegría el enorme aprecio que le tiene la gente, que de manera espontánea se ha sumado en este día a la celebración de su cumpleaños, entre ellos, un nutrido grupo de mexicanos que en Roma le han expresado personalmente el cariño que se le tiene en nuestra querida patria”, expusieron en un comunicado.

Externaron su beneplácito porque “pronto se encuentre con nosotros en México, para que juntos podamos estar devotamente a los pies de la santísima Virgen en el Cerro del Tepeyac”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button