AudioNoticias

“Club dibi daba” lanzará su disco a principios de febrero: M´Balia. Con Maxine Woodside

“Club dibi daba” es un club digital dedicado a los niños de todas las edades, que nace con el propósito de brindarles opciones de entretenimiento de calidad acorde a su edad, como cápsulas, canciones, musicales, videoclips, actividades recreativas, un show interactivo, explicó M´Balia Marichal.

“La idea es que los niños encuentren todo lo que les gusta hacer y tengan un lugar de identidad, de pertenencia, un lugar donde se puedan expresar y donde encuentran eso, entretenimiento, pero además como fundamento pedagógico”, agregó.

En entrevista para “Todo para la Mujer”, indicó que a través de la página web www.clubdibidabas.com se puede acceder al club y registrarse de forma gratuita.

“Con el registro tiene acceso a todo el contenido exclusivo para los miembros y por supuesto a las actividades”.

M´Balia se dijo contenta porque fueron tres años de trabajo, para que el club pudiera inaugurarse la semana pasada y la respuesta de la gente ha sido positiva.

Señaló que recientemente lanzaron su EP navideño, el cual incluye cinco canciones, tres adaptaciones y dos inéditas del “Club dibi daba”, autoría de la pedagoga infantil Liz Andrade Pizana.

Por su parte, la pedagoga indicó que se pretende acercar a los niños al arte, a través, de diferentes herramientas que llevan implícito valores.

“El arte lo agarramos como una herramienta importante en la música, la música te mueve físicamente, te conmueve internamente y lo más importante también te sensibiliza; te ayuda a ser más empático, tú puedes mandar muchos mensajes a través de la música que se van a quedar en la memoria profunda”.

M´Balia dijo que a través de la página del club se pueden conocer las fechas de los shows que realizarán.

“A principios de febrero, tendremos el lanzamiento de lo que es nuestro disco formalmente, número uno y vamos a arrancar con los shows, los shows ya existen, lo pueden contratar a través de we producciones. El show son canciones muy divertidas, es interactivo porque dentro de las canciones se incluye el juego, hay un guión, se involucran con los ‘dibi dabos’, hay cambios de vestuario”.

Agregó que también a principios de enero de 2016 el “Club dibi daba” implementará talleres de música, canto, actuación, cocina.

Por otra parte, M´Balia Marichal apuntó que después de 12 años, por primera vez, el 28 de febrero la agrupación OV7 ofrecerá un concierto, en el que todos sus integrantes deleitarán a sus fans.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button