Noticias

PGJDF investiga agresión a agente antinarcoticos en Col. Doctores. Con Denise Maerker

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), investiga la agresión que sufrió un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública el fin de semana pasado, en calles de la Colonia Doctores.

Mario Romo Alvarado, quien es considerado como uno de los elementos de mayor efectividad para combatir el narcomenudeo, en la Ciudad de México, fue atacado cuando visitaba el domicilio de un familiar.

Las primeras indagatorias señalan que el efectivo policial, fue agredido por una persona que lo atacó de manera directa, por lo que se descarta que se tratara de un robo.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Mocel, donde reportan su estado de salud como delicado.

El Ministerio Público de Cuauhtémoc recaba información de posibles amenazas de vendedores de drogas del barrio bravo de Tepito, así como también de la Colonia Doctores.

La representación social ya inició una carpeta de inestigación, por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que solicitó los videos de las cámaras del programa Ciudad Segura, para ver si se logra captar el momento de la agresión, y así darle seguimiento al probable responsable.

Con información de Juan Antonio Jiménez

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button