Noticias

Concluye periodo ordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa

México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) concluyó con la aprobación del paquete económico para la ciudad de México los trabajos del primer Periodo Ordinario de Sesiones del primer año de ejercicio de la VII Legislatura.

En su última sesión, aprobó y tomó protesta al oficial Mayor de la ALDF, Guillermo Sánchez Torres; ratificó a Pablo Trejo Pérez como tesorero y designó a Andrés Sánchez Miranda como contralor.

También a Ángelo Fernando Cerda Ponce como coordinador de Servicios Parlamentarios, y a Miguel Ángel Errasti Arango como director del Instituto de Investigación de ese órgano legislativo, entre otros nombramientos.

Durante su intervención, el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Hugo Romo Guerra, destacó que en la ciudad de México se construyeron acuerdos con debate de altura y propuestas para mejorar las condiciones de vida de la población.

El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) agradeció a sus compañeros legisladores su trabajo.

En la última sesión también se nombró a los integrantes de la diputación permanente que iniciará labores el 13 de enero próximo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button