Noticias

Video. Balacera en colonia Condesa deja un herido y un detenido. Con Ciro Gómez Leyva

Está circulando rápidamente un video de una balacera que se suscitó la madrugada de este martes en la colonia Condesa, donde se pueden escuchar los balazos, así como la oscuridad de la calle que no permite observar qué es lo que ocurre.

Sobre esto, se informó en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” que el resultado de esto fue una persona herida por proyectil de arma de fuego y un detenido, después de una persecución policiaca que inició en la delegación Álvaro Obregón hacia el poniente del Distrito Federal, que terminó con el enfrentamiento a tiros en calles de la colonia Condesa, en el centro de la Ciudad de México.

Dichos hechos ocurrieron poco antes de las 4 de la madrugada, cuando elementos de la policía le marcaron el alto a dos conductores, uno de una camioneta Pick Up doble cabina y otro de una camioneta Suburban; éstas personas aceleraron los vehículos con lo que se inició la persecución en la que se tuvo el intercambio de disparos. Esto terminó cuando la camioneta Pick Up se impactó contra un vehículo estacionado en la calle de Baja California y Nuevo León, y su conductor estaba herido de bala, por lo que una ambulancia lo trasladó al hospital de Xoco.

En tanto, las patrullas continuaron la persecución y detuvieron a otro vehículo en la calle de Benjamín Hill entre Ometusco y Altata, lo cual se complicó pues el último aseguramiento se realizó frente a un predio ocupado por integrantes de la Asamblea de Barrios, los que quisieron quitar al detenido a los policías que les aventaron palos, piedras, vidrio y todo lo que encontraron a la mano.

Finalmente, con la llegada de más patrullas y elementos de granaderos pudieron controlar la zona y retirarse con la persona detenida.

Con información de Javier Navarro

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button