Noticias

Estallan explosivos caseros en Bosques de las Lomas

MÉXICO.- La madrugada de este martes se registraron explosiones en seis columnas de información turística en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, sin registrarse lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), los hechos ocurrieron a la 1:15 de la madrugada, cuando se reportaron las detonaciones sobre la avenida Bosques de Reforma al cruce con Bosques de Duraznos, Ahuehuetes Nortes, Castilloas, así como en avenida Las Palmas y Pichiagua.

Los explosivos de fabricación casera dañaron las estructuras de acero inoxidable y acrílico de las columnas de publicidad, propiedad de la empresa Imágenes Inmuebles Urbanos (IMU).

Arribaron a la zona policías capitalinos, de la policía de investigación, así como personal del ministerio público y peritos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía de Investigación solicitó a los Centros de Control de Comando C2 y C4 las imágenes de las cámaras de video vigilancia instaladas en la colonia ya referida para tratar de ubicar a los presuntos responsables y dar con su paradero. Según las primeras diligencias, se detectó que los explosivos podrían corresponder a petardos, debido a los daños que ocasionaron a dichas columnas.

Sin embargo, peritos en materia de incendios y explosivos detallarán sus investigaciones para determinar el tipo de artefacto utilizado.

Quadratín.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button