Noticias

Empresa condena ataques a equipo publicitario en Bosques de la Lomas

México.- La empresa Imágenes y Muebles Urbanos (IMU) condenó cualquier acto que atente contra del orden y la seguridad pública, tras las explosiones ocurridas la madrugada de este martes en seis de sus columnas publicitarias e informativas ubicadas en Bosques de las Lomas, en esta capital.

Al señalar que los eventos ocurridos se traducen en pérdidas económicas por más de un millón 300 mil pesos, precisa que colabora con las autoridades capitalinas en las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el origen de esta serie de lamentables acontecimientos.

En un comunicado, IMU lamenta y condena los cada vez más recurrentes actos vandálicos a su equipo en diversas ciudades del país que llaman la atención.

De acuerdo con la empresa, el mobiliario operado cumple una función comunitaria activa que otorga protección, iluminación y seguridad a los transeúntes, además de funcionar como puntos de recolección de pilas usadas y mapas informativos zonales.

Por lo que cualquier acto vandálico hacia este mobiliario atenta de manera directa contra los capitalinos, añade la firma.

La Procuraduría capitalina tomó conocimiento de los daños causados y dio a conocer que el resultado de los dictámenes periciales establecerá la causa de las explosiones ocurridas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button