AudioNoticias

Eviel Pérez asegura buscar movimiento de unidad, orden y respeto para Oax. Con Manuel Feregrino

El senador con licencia Eviel Pérez Magaña, informó que por el momento busca ser precandidato del PRI en Oaxaca, para posteriormente convertirse en candidato a gobernador de la entidad, respetando siempre los lineamientos políticos.

Por el momento se encuentra visitando diferentes municipios y lugares de Oaxaca en donde se ha podido reunir con priistas de diferentes zonas y hablar sobre un movimiento que busca tener orden, respeto y desarrollo para el estado.

Entrevistado, vía telefónica en el noticiero de Manuel Feregrino, señaló que primero está en la contienda interna del partido y ”sigo en que se siga construyendo perfeccionando propuestas que me permitan tener la simpatía al interior del partido”.

Precisó que la indicación del Comité Ejecutivo Nacional es buscar siempre construir la unidad, respeto para los aspirantes para lograr un proceso serio, responsables y que en esa ruta se construya la militancia.

Detalló que el tiempo para buscar las candidaturas es después de la primera quincena de enero “están las fechas marcadas para el registro de precandidatos. Y vamos trabajando en la unidad y estaremos realizando el mejor de los proyectos, con transparencia y respeto a la militancia”.

Sobre la postura de Manlio Fabio Beltrones que se elegirá a los candidatos por encuentras y trabajo de campo, que las ponen al frente, Pérez Magaña, dijo que los estudios de opinión son referente, pero se debe continuar trabajando.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button