AudioNoticias

Vázquez Mota no buscará candidatura presidencial en 2018, “es un no definitivo”. Con Ciro Gómez Leyva

En el marco de las próximas elecciones del 2018, la panista Josefina Vázquez Mota negó que vaya a buscar la candidatura a la presidencia de la República por el PAN, aunque respeta a quienes legítimamente lo hagan.

“Estaré concentrada a escuchar no solamente sus voces sino plasmarlas en propuestas, en diseño de política pública y a caminar nuevamente en México”.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, aseveró que su negativa es un no definitivo, ya que “el tomar estas decisiones con oportunidad, para mí es un decisión muy importante, seguiré en la primera línea de la política, también en la jornada, pero no será buscando la candidatura a la Presidencia de la República”.

Asimismo, Josefina Vázquez Mota reconoció que durante la mañana de este domingo, se encontró con Margarita Zavala y platicaron, “y hubo oportunidad de escucharnos, como lo hemos hecho durante mucho años, desde que nos conocemos, le día de ayer Margarita y yo”.

Reiteró que quiere regresar con la fuerza de los 13 millones de votos que estuvieron con ella en las pasadas elecciones, y esa responsabilidad y estar del lado de los ciudadanos “tanto en mi agenda de los mexicanos en Estados Unidos como sobre todo lo que estamos abriendo hoy en el país, pero la política no termina ni principia ni se inicia en una elección”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button