AudioNoticias

Pista de hielo en Zócalo es incluyente: GDF. Con Enrique Muñoz

Este sábado no sólo se inauguró la pista de hielo en el Zócalo de la Ciudad de México, sino también el festejo de invierno, indicó Horacio Robles, director de Gobierno del Distrito Federal.

En entrevista con Enrique Muñoz recalcó que a partir de esta semana y hasta el próximo 10 de enero de 2016, los días viernes, sábados y domingos habrá un espectáculo de luces el cual iniciará en punto de las 19:00 horas

Asimismo, indicó que en la Catedral, con motivo de las posadas navideñas, se proyecta un video acompañado de música.

Horacio Robles recalcó que la pista de hielo que se instala en la plancha del Zócalo capitalino está entre las cinco más grandes del mundo, pero es la única totalmente incluyente.

“Tiene un certificado de accesibilidad total y universal, entonces las personas con alguna discapacidad pueden venir, pueden venir niños también, hay equipo para que puedan patinar”.

Agregó que la gente que desee acudir deberá formarse para recibir sus boletos a partir de las 8:30 de la mañana, en tres puntos alrededor del Zócalo, la pista está abierta de 10:00 a 22:00 horas.

Dijo que al recibir el boleto se le dará horario de acuerdo a la disponibilidad del número de patines, una vez adentro de la pista tienen 50 minutos para patinar.

Además, señaló que en la calle Madero, que desemboca en el árbol de navidad, cae nieve desde las 7:00 de la noche, viernes sábados y domingos.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button