Noticias

PAN rechaza intimidación de PRI-PVEM a titular de la Fepade. Con Juan F Rocha

Ricardo Anaya Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como inadmisible pedir la renuncia del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto.

Esto después de que miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidieran su renuncia, Informa… con Juan Francisco Rocha.

“Es inadmisible la intimidación del PRI y PVEM, hacia la Fepade, todos deben entender que quien sancione la ley será castigado, y si consideran que el castigo es injusto pueden defenderse por la vía legal, pero los partidos debemos ser ejemplo de legalidad, no de descalificación y amenazas, como lo están haciendo el PRI y el Verde”, sentenció.

Anaya agregó que la Institución, goza de perfecta autonomía, técnica y operativa, para defender delitos electorales y reiteró que en México las cosas están cambiando, ya que el Nieto fue elegido por las dos terceras partes del Senado de la República, quien estará en el cargo hasta noviembre de 2018.

Con información de Oscar Zúñiga.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button