Noticias

Este sábado inauguración de la pista de hielo en Zócalo capitalino. Con Manuel Feregrino

Este sábado, en punto de las 7:00 de la tarde la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, inaugurará la pista de hielo en el Zócalo en la Ciudad de México, se informó en el espacio de “Fórmula de Fin de Semana”.

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México está convertida en una villa navideña, además de la pista central, se colocaron dos más para los menores que también deseen patinar, así como dos toboganes, uno de 52 metros de altura y otro de 47.

Las recomendaciones para quienes decidan asistir y pasar un rato de diversión en las pistas de hielo es que porten ropa abrigadora.

A partir de mañana y hasta el próximo 10 de enero estarán abiertas al público las pistas de hielo de forma gratuita, por lo que se prevé la visita de 800 mil personas durante los 35 días de operación.

Están listos ya dos mil 500 pares de patines, 350 pares de patines con doble cuchilla para niños de entre 3 y 5 años; además 380 focas de diseño especial para enseñar a niños y adultos a patinar y facilitar el uso a personas con discapacidad; hay también 100 donas deslizadores para toboganes y tres mil 687 hojas de aislante térmico para reducir el gasto de energía y proteger el medio ambiente.

Con información de Laura Cardoso

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button