Noticias

“Yoga 42” celebra aniversario con sesión gratuita de meditación: coach. Con Maxine Woodside

Con motivo del tercer aniversario del programa “Yoga 42” se realizará el próximo sábado 12 de diciembre, en punto de las 12:00 del día, una sesión gratuita de meditación en el Hotel Sheraton, ubicado Guillermo González Camarena número 200, en Santa Fe.

“Lo que queremos es que la gente que no tiene tiempo entre semana de hacer esto, o la posibilidad económica le obstaculiza aprender a meditar, puedan asistir a este evento”, dijo el coach de yoga Ariel Bohorquez.

En entrevista para el programa “Todo para la Mujer”, comentó que la próxima semana darán una ponencia en la Cámara de Diputados para platicar sobre los beneficios del Yoga y lo bueno que sería, que en las escuelas del país se dé Yoga de forma gratuita.

Asimismo, explicó que “Yoga 42” es un programa personalizado que busca crear hábitos positivos desde casa u oficina para lograr objetivos físicos, mentales, emocionales, y espirituales, tiene una duración de siete semanas.

“Trabajamos uno a uno con cada persona, cada persona tiene su coach, este programa lo hemos estado haciendo durante tres años, a través, de internet y de manera presencial en la Ciudad de México, tenemos gente en los Estados Unidos haciéndolo, en Boston, Arkanasas, en Dallas, y en muchos lugares de la República Mexicana”, agregó.

Por último, señaló que a través de la página web www.yoga42.com.mx se puede conocer más sobre el próximo evento de su tercer aniversario, así como del programa.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button