Noticias

Roban bicicleta a embajador de Alemania en México, hay delitos mucho más graves, dice

El embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, confirmó que hace unos días le fue robada su bicicleta y la de un acompañante, al dejarlas estacionadas en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes; sin embargo, para él hay delitos mucho más graves que perseguir.

A través de la cuenta de Twitter de la embajada, el diplomático difundió tres mensajes alusivos al incidente ocurrido esta semana en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en los cuales dice que a pesar de la experiencia continuará usando la bicicleta para trasladarse.

Consideró que el robo de dos bicicletas es un mal menor comparado con otros delitos mucho más graves y dijo que seguirá apoyando la labor que se realiza en materia de seguridad pública en la Ciudad de México.

Dijo que está comprometido con la movilidad en bicicleta y dijo que se comprará otra, además de que seguirá utilizando el servicio de Ecobici.

Cabe mencionar que el robo ocurrió mientras el embajador y su acompañamente dejaron estacionadas las bicicletas en uno de los lugares para tal función, ubicados afuera del Palacio de Bellas Artes y al regresar, luego de dos horas, no encontraron los aparatos. Los policías que cuidan la zona dijeron no haber visto nada.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close