AudioNoticias

Un franquísimo montaje audios de Reforma sobre Ruffo: Anaya. Con Ciro Gómez Leyva

Luego de reiterar su confianza para con Ernesto Ruffo, Ricardo Anaya, quien busca la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), calificó las grabaciones publicadas del periódico Reforma como un “franquísimo montaje”.

“Cuando escuchamos la grabación es, verdaderamente, de risa porque ya no digamos que la voz no se parece. La voz es completamente distinta a la del senador Ernesto Ruffo”, señaló Ricardo Anaya al tiempo que sostuvo que confía en la verticalidad y honestidad de Ruffo.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva se refirió a esta grabación como “un franquísimo montaje”, destacando que ni siquiera “Javier Corral dijo que esa sí era la voz del senador”, de modo tal “que me parece que el asunto ha quedado perfectamente aclarado”.

Aseguró también que “no hemos pedido un peso a ningún funcionario público, mucho menos a un gobernador”, por lo que han solicitado a Reforma rectificar la información y exhibir a “los autores de este vulgar engaño”.

Señaló que Ruffo presentará las denuncias correspondientes y hace un llamado a la autoridad para llegar hasta las últimas consecuencias”.

Anaya dijo estar listo para enfrentar la elección interna de Acción Nacional, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto, asegurando que ganarán “a la buena”; “seguimos concentrados en la campaña, listos para formar un país ganador”.

Concluyó señalando que aspira a construir un partido ganador para los mexicanos y un país de igualdades.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close