Noticias

No quedará sin castigo desvío de recursos de Torreón hacia el PRI: Ricardo Anaya

Más de dos mil panistas de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango expresaron su respaldo a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ante quienes afirmó que, unidos los panistas habrán de ser verdadera opción de cambio en ambos estados.

De acuerdo con un comunicado, acompañado por los senadores Luis Fernando Salazar y José Rosas Aispuro, por el diputado Guillermo Anaya Llamas, así como Rosario Castro Lozano, dos veces alcaldesa de Lerdo y diversos liderazgos de ambas entidades, Ricardo Anaya expresó que quiere unir al PAN sin rencor y sin resentimiento.

“Unidos vamos a ser opción de cambio para que los coahuilenses se liberen de los malos gobiernos del PRI, cuya ineficacia ha ocasionado un crecimiento en el número de pobres, entre otras cosas, debido al pésimo e irresponsable manejo de las finanzas de la entidad, con una deuda desorbitada”, señaló.

Advirtió que igualmente el PAN no permitirá que se quede sin castigo el desvío de millones de pesos del municipio de Torreón hacia el PRI, como han confirmado las autoridades electorales.

“Por eso es fundamental que los panistas nos mantengamos unidos, para no condenar a los ciudadanos a estos malos gobiernos como los que encabeza el PRI en Coahuila, en Durango y también a nivel federal. Necesitamos ser nuevamente la esperanza de México”, concluyó.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close