score
Noticias

Ricardo Anaya solicita licencia para contender por presidencia del PAN

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en San Lázaro, Ricardo Anaya, presentó su solicitud de licencia como diputado federal, para estar en condiciones de participar como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

De acuerdo con un comunicado, a partir de mañana miércoles primero de julio, visitará a militantes panistas en sus domicilios, a fin de solicitarles su firma de apoyo, y cumplir así los requisitos de registro como aspirante a dirigir el partido.

Y aclaró que la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora, especifica que los coordinadores parlamentarios no podrán participar en la contienda para la renovación de la dirigencia panista.

Ricardo Anaya expuso que acatará los lineamientos establecidos en la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora. Por esa razón, tomó la decisión de enviar este martes a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la solicitud de licencia a su encargo como diputado federal.

Finalmente, el político blanquiazul agradeció las muestras de respaldo que ha recibido por parte de militantes de todo el país, y reiteró su compromiso de procurar siempre la unidad del partido.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button