score
Noticias

La corona más grande para México es la dignidad: Miss México. Con López Dóriga

“Ir a Miss Universo era un gran orgullo, una meta importante, pero en el momento en que empecé a sentir que esto iba a afectar mis valores y en los valores de los mexicanos, creo que la mejor decisión fue no participar”, dijo Wendolly Esparza, Miss México.

La Miss México, señaló en entrevista con Joaquín López Dóriga que aplaude la decisión de Televisa y de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, de no participar en el concurso Miss Universo.

“Esta decisión fue de Nuestra Belleza México y Televisa y por supuesto que hablé con los ejecutivos de Televisa y voy a seguir siendo una portavoz de los mexicanos pero lo más importante es hacer un esfuerzo por crear fronteras de amor que es el propósito de Miss Universo”.

Dijo la Miss México que seguirá dando el buen ejemplo, seguir llevando en alto a México, “seré mexicana antes que todo y creo que la corona más grande que se puede llevar México es el de la dignidad”.

Abundó que tampoco irá a Miss Mundo, porque el objetivo era Miss Universo, pero por el momento no participará. “me siento muy orgullosa, esto va a unir mucho al país porque es un movimiento ya muy grande y yo me siento muy orgullosa de ser un granito de arena”, expresó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button