score
Noticias

Dejan lluvias 15 encharcamientos en la capital: SSPDF

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se han reportado 15 encharcamientos ocasionados por las lluvias que se registraron esta tarde en diferentes zonas de la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la corporación policiaca capitalina alertó de encharcamientos en la Ribera de San Cosme, Rio Consulado a la altura del Metro Oceanía, en Fray Servando Teresa de Mier con el cruce de Lázaro Pavía.

También en Eje 5 Sur, tramo de 23 de Julio de 1859; Eje 1 Norte a la altura de Río Churubusco; en la incorporación de Anillo Periférico y Cáliz hacia el Oriente; en Eje 4 Oriente y la avenida canal de Tezontle Sur, y otro en Circuito Interior antes de ingresar a Canal de Miramontes con dirección hacia Eje 2 Oriente.

Detalló que elementos de la dependencia capitalina ya trabajan en los encharcamientos de Eje 1 Norte a la altura de Asistencia Pública, y en la Avenida Canal de Tezontle y Encomendadores.

Por su parte el director general del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, alertó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C “una anegación en Eje 5 entre Periférico y Rojo Gómez, otra en Río Churubusco y Puente Carrizo, una más en Insurgentes y Acueducto, y en la Avenida Apatlaco esquina con Orinoco”.

Agregó que se reportó la caída de un árbol sobre un vehículo en la calle Radiólogos, colonia El Sifón, y otro en la Avenida Río de la Piedad, en las inmediaciones de Ciudad Deportiva.

Ante los efectos de la lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a través de la misma red social precisó que se activó marcha de seguridad en diferentes líneas de este servicio público, por lo que recomendó a los usuarios anticipar sus viajes.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button