Sigue diálogo con taxistas para acuerdos finales respecto a Uber y Cabify: GDF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que luego del anuncio de la regulación de las empresas Uber y Cabify, lo que sigue es entablar diálogo con los taxistas, que conozcan las conclusiones del debate, para llegar a los acuerdos finales.

“Yo creo que va en una buena ruta. Hay todo el interés del gobierno de la ciudad de ayudar a que nuestros taxistas cada vez estén mejor y que haya una competencia verdaderamente en igualdad de condiciones”.

Recalcó que estarán pendientes de que ambas empresas tengan acceso a las aplicaciones, así como de que tengan una manera segura, ágil para cobrar.

Durante el evento “Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run”, llevado a cabo el día de hoy en el Zócalo capitalino, Miguel Ángel Mancera reconoció la buena retroalimentación que se ha tenido en el tema de estas empresas por parte de la sociedad.

“Esto ha sido una voz de la ciudadanía y ahora hay que empatarlo con la política pública y con el gobierno de la ciudad”, agregó.

Indicó que esperan que la próxima semana se tenga un avance sustancial en la regulación de los servicios de Uber y Cabify.

joa

Salir de la versión móvil