score
Noticias

Participan 16 mil personas en Marcha del Orgullo Gay

México.- Sin incidentes se realizó este sábado la marcha del Orgullo Lésbico Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que la movilización, en la que participaron más de 16 mil personas en carros alegóricos y plataformas, partió a las 13:00 horas del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo capitalino.

Para garantizar la integridad de los participantes, elementos de la policía capitalina realizaron cortes a la circulación desde las 11:00 horas en las intersecciones del Paseo de la Reforma, lo que generó problemas viales en la zona.

Por esta razón los automovilistas tuvieron que utilizar vías alternas como avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Arcos de Belén, Río de la Loza, Circuito Interior y Viaducto Miguel Alemán, entre otras.

Para reportar cualquier incidente la Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 56 83 22 22, así como el 066 de emergencias y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button