score
NoticiasAudio

“Motel de los antojos prohibidos”, con 21 prácticas sexuales: escritora. Con Jaime Nuñez

La periodista Verónica Meza Bustamante presentó su nuevo libro titulado “Motel de los antojos prohibidos”, en el cual habla de 21 prácticas sexuales sanas, seguras, positivas y diferentes a lo que se considera correcto.

“Como nos son las tradicionales las metemos en el closet, se queda ahí adentro, no lo hablo, lo practico porque me gusta pero con miedo, o me lo aguanto porque qué van a decir de mí, pero a lo largo de 15 años investigando sobre los temas sabía de estas situaciones y obviamente mi punto de vista sobre el tema ha ido modificándose de una manera radical”.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Noticias con Jaime Nuñez” reconoció que el erotismo como parte de la sexualidad humano es un derecho que tenemos todos de experimentar. “Pero por qué no lo hacemos si al hacerlo vamos a ser más felices”, agregó.

Detalló que las prácticas sexuales que maneja en “Motel de los antojos prohibidos” van desde las que se excitan con personas con sobrepeso, con personas sin vello corporal, los que necesitan altura, de olores o baile.

“El sexo está integrado por numerosos elementos y muy importantes todos, pero digamos que dentro de todo ese mundo, el erotismo es meramente el placer”, recalcó.

Meza Bustamante compartió que cuando decidió hacer este libro tenía claro que quería trabajar con Antonio Helguera, quien estuvo a cargo de la ilustración del libro.

“Lo que hace Helguera es que cuenta una historia paralela a la mía con sus imágenes en cada capítulo… siempre tuve la idea de decir quiero humor, quiero imágenes, quiero que la gente se relaje”.
Recalcó que habla desde los sumerios, la primera civilización, hasta las tribus que hoy día existen.

“Por qué nos prohibimos eso, qué pasó que los sumarios tenían esta idea de la sexualidad como algo sagrada, el intercambio de parejas como algo que no pasaba nada, a la Edad Media, a hoy en día con esta serie de prohibiciones, quiero que la gente antes de que encuentre alguna de estas 21 prácticas cercana a su vida, sepa por qué se la prohíbe”.

Por otra parte, compartió que hoy en día da un taller de periodismo especializado en sexualidad humana.

También expresó su deseo por querer escribir algo para niños.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button