score
Noticias

Hagamos Radio. Mandamientos de los rommie o compañero de cuarto. En Destino 104.1

Vivir lejos de casa, de la familia es complicado, pero más aún lo puede ser vivir con un roomie o compañero de cuarto, por ello, y por si es tu caso, “Destino 104.1” te comparte los mandamientos que deben cumplir los roomies.

El primero es poner las reglas de la casa, horarios, gastos, tareas de limpieza, todo debe quedar aclarado, incluido lo que les agrada o desagrada a cada uno.

No tomar nada sin preguntar, la confianza es la base de toda relación y si vas a vivir con alguien más es indispensable que se mantenga para evitar pleitos.

No te comerás sus alimentos sin preguntar, esta viene en relación que la anterior, pero es importante recalcarla, porque la comida suele ser uno de los temas que pueden generar más problemas entre los rumi.

Debes mantener el baño limpio, cada persona tiene diferentes hábitos, pero si vas a compartir casa con alguien más es importante que pongas todo de tu parte para que lo que hagas en esa zona no moleste a tus compañeros.

No invites a amigos sin avisar, no es tu casa, por lo que si quieres realizar alguna fiesta o convivo es importante lo consultes con tus compañeros.

Recogerás lo que tiras, cada quien se hace responsable de lo que utiliza, ensucia y tira, de esta manera se mantendrá un orden y limpieza constante.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button