score
Noticias

Exhortan a usar vías alternas por cierres viales en Reforma y Zócalo

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar vías alternas debido a los cortes a la circulación que se aplican por el espectáculo deportivo en el Zócalo capitalino y la marcha del orgullo gay en Paseo de la Reforma.

Con motivo del “Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run CDMX”, en la Plaza de la Constitución, la dependencia capitalina sugirió como alternativas viales Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente, Fray Servando Teresa de Mier, Dr. Río de la Loza, José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras.

El espectáculo deportivo inició a las 9:00 horas y se utilizarán los carriles destinados a la circulación vehicular ubicados alrededor del Zócalo, así como la avenida 20 de noviembre hasta la esquina de República de Uruguay, donde los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr. darán unas vueltas de demostración en el Infiniti Q50 y el Renault Clio R.S. 200 EDC.

En tanto, la 37 Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), partirá del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino a las 10:00 horas, por lo que se prevén afectaciones a la circulación vial en Paseo de la Reforma, advirtió la SSPDF.

Mediante su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, sugirió como alternativas viales Avenida Chapultepec, Insurgentes, Villalongín, Circuito Interior, Rio Rodano y Lieja.

“#ZC Afectación vial en un carril en las inmediaciones del Ángel de la Independencia por preparativos de #Marcha, maneje con precaución”, escribió en la red social.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button