score
Noticias

Dictan formal prisión a cuatro por trata de personas en Tlalpan

México.- El Juez 19 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a cuatro sujetos que presuntamente explotaban sexualmente a mujeres en un bar ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Agustín Francisco Pallares Cortez, José Gutiérrez Zaragoza, Antonio Olmedo García y Alfonso Reséndiz Flores son probables responsables del delito de trata de personas calificado.

Consta en el expediente que estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación durante un operativo realizado en un bar localizado en la Carretera Federal a Cuernavaca, colonia San Pedro Mártir.

De acuerdo con las indagatorias en ese lugar se ejercía la prostitución de mujeres, las cuales quienes eran vigiladas por los ahora procesados, quienes se quedaban con la mayor parte del dinero que obtenían las víctimas.

El auto de formal prisión se dictó como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button