score
Noticias

Concluye show de F1 en Zócalo con 60 mil asistentes

Miguel Ángel Mancera Espinoza, jefe de Gobierno del Distrito Federal, indicó que el principal beneficio del Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run, llevado a cabo el día de hoy en el Zócalo capitalino, y eventos similares, es la atracción económica, el desarrollo de empleos y la convivencia de los ciudadanos.

En el evento pilotos de la Fórmula 1 transformaron el circuito de la Plaza de la Constitución en una pista donde familias enteras gozaron de una exhibición automovilística, que es sólo el preámbulo de lo que vivirá la capital del país durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre de este año, cuando regrese el Gran Premio a la CDMX, luego de más de 20 años de ausencia.

Mancera Espinoza resaltó que, además de la Fórmula 1, la Ciudad de México también recibirá este 2015 actividades de la FIA, la FIFA, así como diversos eventos deportivos, en los que antes la capital del país no estaba considerada.

Recalcó que con los futuros eventos que se realicen en la Ciudad de México se puede esperar que la derrama económica sea superior a la originalmente calculada para este año.

Cabe señalar que la exhibición continuó hasta el mediodía con alrededor de 60 mil espectadores que se congregaron en el circuito de Plaza de la Constitución y la calle 20 de Noviembre para disfrutar de manera gratuita del espectáculo.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno capitalino, insistió que lo que le ocupa hoy es el trabajo y proyectos en la ciudad, los cuales se apoyará con las diferentes fuerzas políticas, sin exclusiones.

“Tenemos varias cosas qué anunciar, varios trabajos que hacer para la infraestructura de la capital y vamos a trabajar con todas las fuerzas políticas, para eso hay que hacer una gran mesa de diálogo, se trata pues también de que la izquierda tenga una agenda consistente y que se pueda establecer un trabajo por el beneficio de la ciudad”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button