score
NoticiasAudio

Suma México 25 premios Lions en Cannes en publicidad: Rattinger. Con Ruiz Healy

En Francia se lleva a cabo la entrega de los premios Lions Cannes 2015, que reconoce a lo mejor en mercadotecnia, publicidad y medios impresos transmitidos tanto en radio como en televisión, cine y revistas.

Hasta este viernes, México ha obtenido 25 reconocimientos, siendo el único país en América Latina en sumar tal cantidad de galardones, especialmente por la campaña “Palabras íntimas”, realizada por la agencia Leo Burnett para la compañía P&G.

Desde la ciudad de Cannes, en Francia, Álvaro Rattinger, director de Marca2.0, señala que han pasado los tiempos de jauja publicitaria en la que “se cometieron muchos excesos”, porque actualmente los anunciantes lo que buscan son “agencias de publicidad sumamente concentradas, eficientes y que logren llegar al consumidor de la mejor forma posible con la menor cantidad de dinero posible.”

En la competencia, se dieron cita las principales empresas publicitarias; además de que más de cinco mil personas, procedentes de más de 100 países visitan cada día el centro ferial.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button