score
Noticias

SSPDF evita manifestación de taxistas. Con López Dóriga

Diversas organizaciones de taxistas amenazaron con bloquear esta mañana el tránsito vehicular en varios puntos de la Ciudad de México, así como realizar a medio día una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo del Distrito Federal, situación que no sucedió.

Esto debido al numeroso operativo con grúas y policías que desplegó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los trabajadores del volante informaron que para continuar con sus protestas en contra de Uber y Cabify, saldrían de diversos puntos, sin embargo los lugares en donde habían convocado como Tlalpan, Periférico, Santa Fe, Ignacio Zaragoza, Indios Verder, Aeropuerto, Calzada de Guadalupe, Reforma y los Ejes 4,5 y 6 Sur, amanecieron con numerosa vigilancia, se detalló en el programa de José Cárdenas.

El líder de la agrupación, Ignacio Rodríguez, djio que recibieron una llamada por parte del Gobierno del Distrito Federal para llevar a cabo una reunión de carácter urgente y que tuvieron podo antes del medio día con el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados.

Comentó que el legislador le propuso reunirse este mismo viernes con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para llevar sus peticiones, principalmente para no permitir que la llamada autoregulacion de esas empresas porque argumentan, también son de transporte público de pasajeros.

Con información de Javier Navarro.

ohj/mlga



Artículos Relacionados

Back to top button