score
Noticias

Proyecta AMLO acciones de Morena en beneficio de capitalinos desde la ALDF

México.- El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los diputados locales electos de su partido desarrollarán acciones en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México, como impedir el aumento de impuestos.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebró que al participar como partido político por primera vez en las elecciones del 7 de junio le fue muy bien.

En este sentido destacó que Morena va a tener mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y ganó diversas delegaciones.

En Escuintla, Chiapas, informó que en la Ciudad de México su fuerza política dará ciento por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar en el nivel superior.

Detalló que se decidió que la mitad de los aproximadamente 200 millones de pesos anuales que recibirá Morena del Instituto Nacional Electoral (INE) serán destinados para financiar dicho programa de educación para jóvenes.

Además López Obrador se comprometió a estar al pendiente y apoyar para que hagan un buen papel los candidatos de Morena en las elecciones del 9 de julio próximo en Chiapas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button