score
NoticiasAudio

Chef Aquiles Chávez se integra al programa de Alfredo Palacios. Con Óscar M Beteta

El chef Aquiles Chávez es considerado como uno de los mejores artistas de la gastronomía en México, quien ha llevado sus restaurantes La Fishería hasta la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Ahora tendrá un espacio en el programa “Salud y Belleza” de Alfredo Palacios, donde tendrá una sección todos los jueves para hablar de los pescados y mariscos mexicanos.

En entrevista para el espacio de “En los Tiempos de la Radio” indicó que “la intención es que estamos trabajando con Comepesca, que es el Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas, es un asociación civil, que quiere dar a conocer los pescados y mariscos mexicanos”.

Destacó que hoy se tiene un grave problema de obesidad infantil y de desnutrición, por lo que la Comepesca busca un mayor consumo del pescado mexicano, asimismo, que sea parte de la dieta diaria.

“Para esto tenemos que tirar muchos mitos, que el pescado sólo se come en Semana Santa, que el pescado es caro”, ya que incluso puede llegar a ser barato que el pollo y la carne. Ante esto, dijo que para mayor información pueden consultar la página http://comepesca.com.mx/ o a través de sus redes sociales Aquiles formula en Facebook y @aquilesformula en Twitter.

Finalmente, dijo que aparte de tener su restaurante en Houston, también se encuentran en Tabasco, Playa del Carmen y pronto en Hidalgo.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button