score
NoticiasAudio

Preciado apoya a Anaya a la presidencia PAN. Con Oscar M. Beteta

A pregunta expresa de quien le gustaría para candidato a la Presidencia de la República, Jorge Luis Preciado dijo que para eso todavía falta mucho. “Yo creo que el pastel se tiene que ir comiendo en pedacitos para que la gente no se atragante, por lo pronto el PAN debe enfocarse a la próxima elección, primero la de Colima y después hay que ir por las 12 gubernaturas que van a estar en disputa en 2016”.

Respecto a la sucesión en el PAN, Jorge Luis Preciado, senador adelantó que apoyará a Ricardo Anaya, “porque la verdad es que el partido necesita una cara fresca, pero no tiene nada asegurado por su cercanía con Madero, aquí va a votar todo el país, y solamente para registrarse tiene que juntar 50 mil firmas, por lo que no es tan sencillo postularse.

“Y la verdad yo sí creo que se necesita una cara fresca y Ricardo representa esa nueva generación del PAN, es un muchacho muy inteligente con muchas capacidades, tanto al frente de la Cámara de Diputados como presidente y ahora como Coordinador”.

Dijo que Anaya ha sabido conducirse muy bien, con mucho cuidado, es un panista muy respetuoso “y yo lo conozco desde que estuvo como líder juvenil y creo que le haría bien al partido un rostro nuevo y Ricardo lo puede representar”.

Sobre Javier Corral, lo calificó como una persona muy inteligente, es de los mejores senadores que tenemos en el Grupo Parlamentario del PAN, “yo creo que va a ser una buena competencia, pero la palabra final la va a tener la militancia del PAN”.

A pregunta expresa de quien le gustaría para candidato a la Presidencia de la República, Preciado dijo que para eso todavía falta mucho.

“Yo creo que el pastel se tiene que ir comiendo en pedacitos para que la gente no se atragante, por lo pronto el PAN debe enfocarse a la próxima elección, primero la de Colima y después hay que ir por las 12 gubernaturas que van a estar en disputa en 2016 y acabando eso, veremos a quien debemos de apoya, será una elección presidencial muy interesante, pero hay que pasar primero el 2016”, indicó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button