score
Noticias

Clausuran plaza tras operativo por robo de celulares. Con Loret de Mola

Debido al video que circula en las redes sociales, en el que se observa a varias personas robando teléfonos en la calle de República de El Salvador, en el Centro del Distrito Federal, esta mañana se llevó a cabo un operativo por parte de personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Policía Preventiva Capitalina.

Esto inició a las 9:30 horas de hoy en los locales dedicados a la venta de telefonía celular, ubicados en la Plaza República de El Salvador, donde llegaron más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

De acuerdo con el espacio de “Contraportada” se realizaron varios locales y los inspectores del Invea decidieron clausurar este lugar por irregularidades en la mercancía que tenían.

Lo anterior causó molestia en los comerciantes, por lo que protestaron y cerraron el tránsito en la calle de República de El Salvador, sin embargo, ante la llegada de más policías decidieron liberar el tránsito vehicular.

El operativo finalizó poco antes de las 12:00 horas del mediodía, se retiraron los inspectores del Invea y en el lugar se quedaron en resguardo 50 elementos de la SSPDF. Las autoridades reportaron que no hubo detenidos.

Con información de Javier Navarro

joa



Artículos Relacionados

Back to top button