score
NoticiasAudio

Pese a pruebas, Magistrado libera a secuestrador: Isabel Miranda. Con Ciro Gómez Leyva

Previo a dar a conocer el índice de secuestro correspondiente al mes de mayo, Isabel Miranda de Wallace denunció que el Magistrado Luis Núñez Sandoval liberó a un secuestrador a pesar de contar con pruebas en su contra.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, la presidenta de Alto al Secuestro señaló en que el Magistrado Núñez del Primer Tribunal Unitario con sede en el Distrito Federal liberó a Rafael Ibarra Hernández, ya condenado por el delito de secuestro.

A pesar de contar con grabaciones y a la identificación de la víctima, el Magistrado Luis Núñez dudó de la menor que había sido secuestrada.

Miranda de Wallace señaló que Rafael Ibarra, junto con otras tres personas secuestró a la menor, la tuvieron en un hotel, realizaron la negociación y recibieron el pago del rescate.

En lo referente a las cifras de secuestros al mes de mayo, Isabel Miranda adelantó que el mes pasado se registró un aumento de 0.7 por ciento en comparación a lo registrado en abril, destacando que México mantiene cifras muy altas de secuestros, con ligeras variaciones mes con mes.

Durante la mañana de este miércoles alto al Secuestro presentará las cifras de secuestro.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button