score
Noticias

“Descalificación burda”, la denuncia de Batres contra PRD-DF: Flores

México.- La denuncia que Martí Batres presentó en la procuraduría capitalina contra el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) por supuestas amenazas es una “descalificación burda” y sin pruebas, aseveró Raúl Flores.

El presidente del partido del sol azteca en la capital del país opinó en entrevista que Batres Guadarrama “nuevamente da una muestra de su falta de compromiso con la verdad y de su desprecio por la legalidad”.

Añadió que la denuncia del líder nacional de Morena por supuestamente recibir amenazas tras las impugnaciones que interpuso contra los triunfos del PRD, “es una descalificación carente de sustento que denota su falta de sensibilidad política y su nulo respeto al derecho ciudadano de ejercer libertades democráticas”.

Flores García sostuvo que esa acción “sólo puede entenderse como un distractor de sus responsabilidades por los hechos violentos que encabezó el lunes 22 de junio en el Zócalo capitalino y de su irresponsabilidad ante las obligaciones que tiene como padre de familia y que quedó al descubierto”.

A su parecer “el dirigente de Morena pretende generar una cortina de humo al acusar sin fundamento alguno a diversos liderazgos del PRD en la capital”, y de ahí que presentara la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button