Abandonan auto con cadáver tras chocar en Periférico Oriente. Con José Cárdenas

La mañana de este miércoles se registró un choque automovilístico en la colonia Lomas Estrella, en la Ciudad de México, cuando llegaron policías de tránsito encontraron que en el asiento del copiloto iba el cuerpo sin vida de una persona.

Según información difundida en el noticiero de José Cárdenas, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas cuando un auto marca Jetta de color verde se impactó contra un Astra rojo con placas del Estado de México.

Este percance se registró en el cruce Catarosa y Periférico, al oriente de la ciudad. Ambos conductores huyeron del lugar de los hechos. Personal de tránsito arribó y observó que en el asiento del copiloto del Jetta viajaba un hombre de cerca de 60 años de edad con señales de tortura.

Al mover el cuerpo encontraron que ya no tenía vida. Uno de los conductores fue detenido instantes después, sin que se mencione su nombre pero se informó que tuvo algunos ingresos al Reclusorio Oriente, sin especificarse los motivos.

El cuerpo sin vida llevaba pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros café y botas color miel. La autoridad realiza la investigación correspondiente.

hbc

Salir de la versión móvil